lunes, 7 de septiembre de 2009

♥♥Día feliz♥♥

Para este tutorial necesitaremos los siguientes materiales:

El scrap kit de Caravan Scraps, llamado "Afternoon Delight", es un PTU y lo puedes comprar
AQUÍ.

El tubo es de © Suzanne Woolcott y puedes comprar sus tubos
AQUÍ.

Empecemos:

1 .- Abrir una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel 4, con la herramienta rectángulo de selección, seleccionar un rectángulo como se puede ver en mi trabajo, y luego ir a selección / invertir y luego Editar / Cortar. Aplique un poco de sombra de su elección.

3 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento árbol, redimensionamos al 60%, a continuación, aplicar sombra de la elección, y duplicar la capa, a continuación reflejas la copia.

4 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento árbol 2, redimensionamos al 75%, a continuación, aplicar sombra como la que utilizaste anteriormente.

5 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento verja o reja, redimensionamos a 25%, aplicar sombra como haz utilizado anteriormente. Luego duplica la capa y reflejamos la copia.

6 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento gatito, redimensionamos al 25%, aplicar sombra como usaste anteriormente

7 .- Copiar y pegar como nueva capa de elemento perrito, redimensionamos al 20%, aplicar sombra como usaste anteriormente

8 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento Birdie 3, redimensionamos al 20%, aplicar sombra como usaste en el paso anterior.

9 .- Copiar y pegar el tubo Gorjuss ©, cambiar el tamaño a conveniencia, y aplicar sombra a gusto.

10 .- Fusionar todas las capas visibles, añadir tu número de licencia y escribir tu nombre con una fuente de tu elección, he usado: A & S Black Swan.

11 .- Guardar como PNG.

Ya hemos terminado.

Espero que les haya gustado este tutorial

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseños con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por probar estos tutoriales.

Este tutorial fue escrito por mí amiga Mariel - © Artistic Dreams el 6 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios, cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.


Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario