martes, 1 de septiembre de 2009

Hola este es nuestro nuevo Blog de Tutoriales!!

Hola a todos, les damos la más cordial Bienvenida a MyM Tutoriales, y esperamos que se sientan como en casa.
Nosotras estamos felices por haber hecho este sueño una realidad, ya tenemos nuestro blog de tutoriales en español, tan esperado y ansiado por nosotras y por todas aquellas personas que habian pasado por Artistic Dreams y lo habian solicitado en tantas ocasiones.
Bueno, al fin tenemos nuestro rinconcito para leer los tutos en español, y poder hacerlos si gustan, desde ya que será un placer enorme ver vuestros resultados y saber que les gustan los trabajos que hagamos. Siempre es un hermoso incentivo saber que hay quien nos sigue y nos llena de felicidad saber que es así y que lo que hacemos tiene una respuesta positiva por parte de ustedes.
Gracias una vez más por darnos la oportunidad de mostrarles lo que hacemos, y si les gusta, gracias tambien por la posibilidad que nos dan de dejar que les enseñemos la mejor forma de llegar al resultado de una forma amena y simple.
Este blog es una realidad gracias a Maryana, mi amiga colombiana que logró convencerme de que con su ayuda sería posible llevar adelante este proyecto. Ella será quien transcriba mis tutoriales, y les haga llegar a ustedes lo que yo escribo en mi blog en inglés.
Desde ya que sin su ayuda para mi esto hubiera sido imposible, asi que Maryana, gracias amiga por todo tu apoyo y tu amistad que tanto aprecio.
Esperamos con ilusión que lo que hagamos aqui tenga la misma buena respuesta que tienen mis tutoriales en inglés, y desde ya que los invitamos a que vengan seguido por aquí, nos dejen sus saludos, y nos digan cuanto de bueno o de malo estemos haciendo para ir mejorando entre todos.
Saludos cariñosos, y manos a la obra que pronto habrá mucho por hacer aqui.
Maryana y Mariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario