viernes, 4 de septiembre de 2009

♥♥Tutorial Melancolía♥♥

Para este tutorial necesitaremos el Scrap de Monti – Remember, que puedes descargar AQUI.
Máscara BabesDesignz_Mask16 la encuentras
AQUI.
El tube de Stacey Sharp lo descargas
AQUI.

Empezamos

1. Abrir una nueva capa de trama de 500x500 Píxeles, selección, seleccionar todo.

2. Copiar y pegar en la selección Monti-Remember-PaperTextLight, ahora vamos a capas, cargar o guardar máscara, cargar máscara de disco, y buscamos BabesDesignz_Mask16, invertimos transparencia, quitamos selección, capas fusionamos grupos.

3. Abrir Monti-Remember-CornersDark, fusionamos capas, copiar y pegar como nueva capa, redimensionamos al 80%, ahora vamos a capas, rotación libre de 15 a la izquierda.

4. Copiar y pegar como nueva capa Monti-Remember-Bow, redimensionamos al 30% y lo acomodamos en nuestro trabajo, ver resultado final.

5. Copiar y pegar como nueva capa Monti-Remember-PearlRibbon-Light, redimensionamos al 45%, ahora vamos a capas, rotación libre de 15 a la izquierda, con la herramienta de borrador, eliminamos las perlas que sobran a cada lado.

6. Copiar y pegar como nueva capa Monti-Remember-Flower, redimensionamos al 30%, y acomodamos en nutro trabajo, ver resultado final.

7. Copiar y pegar como nueva capa Monti-Remember-HangingTag, redimensionamos al 20%, y acomodamos en nutro trabajo, ver resultado final.

8. Copiar y pegar como nueva capa Monti-Remember-loveletters, redimensionamos al 30%, ahora vamos a capas, rotación libre de 15 a la izquierda.

9. Copiar y pegar como nueva capa el tubo de Stacey Sharp, redimensionamos al 75%, y acomodamos en nutro trabajo, con la herramienta borrador, eliminamos algunos tramos del marco, y acomodamos en nuestro trabajo, ver resultado final.

10. Ahora vamos a efectos, efectos 3D, sombra con estos valores, 3/3/50/8 color #2b1f17, esta sombra la efectuamos en todas la capas.

11. Combinar todas las capas visibles, y añadir nuestro sello.

12. Escriba su nombre, fuente: a su elección. Aplique sombra.

13. Guardar como PNG.

Ya está hecho.

Espero que les guste este Tutorial. Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseños con los resultados de este tuto a mymtutoriales@gmail.com.

Este tutorial fue realizado por Maryana Trespalacios el día 4 de septiembre de 2009, y cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario