jueves, 3 de septiembre de 2009

♥♥Tutorial Romántica♥♥



Para hacer este tutorial necesitarás lo siguiente:

Primero descarga el bello scrap kit de Luz llamado "Romantico", es un freebie y lo puedes descargar AQUI.

El tube lo encuentras AQUI.

La máscara de Babe Designz # 1, la número la descargas AQUI.

1 .- Abre una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel de fondo, redimensionamos al 40%, ahora vamos a capas, cargar o guardar máscara, cargar máscara de disco, buscamos la Babes Designz-Mask1, cargamos la máscara, invertir transparencia. Luego vamos a capas fusionar grupo, vamos ahora a efectos, efecto 3D, sombra con los siguientes valores 4/4/50/10.

3 .- Copiar y pegar el elemento ventana como nueva capa, redimensionamos al 50%, luego vamos a ajustes, matiz y saturación, colorear con estos valores en matiz 242 y saturación 131 y aplicamos sombra con los siguientes valores 4/4/50/10.

4 .- Ahora copiar y pegar como nueva capa el tubo de la chica, redimensionamos al 80%, y aplicamos sombra con los siguientes valores 4/4/50/10.

5 .- Ahora copiar y pegar como nueva capa el moño doble , redimensionamos al 45%, y aplicar sombra con los siguientes valores: 1 - 1 - 90 - 9,9 color Negro.

6 .- Copiar y pegar como nueva capa el lazo, redimensionamos al 45%, luego vamos a imagen, rotación libre 90 grados a la izquierda, acomodamos según el modelo y con la herramienta borrador, borramos lo sobrante del moño, ver resultado, y aplicar sombra con los siguientes valores: 1 - 1 - 90 - 9,9 color Negro.

7 .- Fusionar todas las capas visibles, y añadir sello de diseñadora
8 .- Escriba su nombre, fuente de su elección. Aplique sombra.
13 .- Guardar como PNG.

Tutorial terminado.

Esperamos que les guste este Tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseños con los resultados de este tuto a mymtutoriales@gmail.com

Este tutorial fue realizado por Maryana Trespalacios el día 3 de septiembre de 2009, y cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario