sábado, 26 de septiembre de 2009

♥♥Autumn Days"♥♥

Para este tutorial, necesitaremos el siguiente material:

El Scrap kit hermoso de Scrappingmar, llamado "Autumn Days",

es un PTU y puedes comprar el kit AQUÍ.

El tubo es una niña maravillosa © Gorjuss, de Suzanne Woolcott,

tu puedes comprar los tubos AQUÍ.

Empecemos:

1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel 8, redimensionamos al 13%. El papel del kit es de tamaño completo, así que tienes que redimensionar más pequeño que si fuera tagger.

3 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 55, redimensionamos al 20%, aplica un poco de sombra a tu elección.

4 .- Copia y pega como nueva capa el elemento 20 y 51, redimensionamos a conveniencia, y colocarlo detrás del marco y con la herramienta goma de borrar eliminar todo lo que exceda de la corona. Aplicar la sombra que venimos utilizando.

5 .- Ahora copia y pega como nueva capa el tubo © Gorjuss, redimensionamos al 75%, esta capa se mueven detrás del marco, a continuación, duplicar la capa del tubo una vez,
y esta capa se mueve arriba, ahora con tu herramienta de lazo seleccionar todo lo que exceda del marco y eliminar, hasta que puedas ver a la niña a través de la corona.

6 .- Copia y pega como nuevas capas los elfos, la ardilla, la casa de setas, y el corazón de felpa, redimensionamos todos a conveniencia y aplicar la sombra que venimos utilizando.

7 .- Copiar y pegar como nueva capa la burbuja, redimensionamos a su conveniencia, y duplicar la capa tres veces. Ahora, a todas las redimensionamos de diferentes tamaños y los organizas como aparece en mi diseño final.

8 .- Copia y pega como nuevas capas los demás elementos como flores y hojas, redimensionamos y aplicamos sombra.

9 .- Combinar todas las capas visibles, y añadir su número de licencia, y su nombre con una fuente a su elección. Usa un color rojo fuerte dentro del diseño y usamos la sombra que veníamos utilizando.

10 .- Guardar como PNG.

Ya hemos terminado.

Espero que les haya gustado este tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseño con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por realizar este tutorial.

Este tutorial fue escrito por mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 18 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario