sábado, 26 de septiembre de 2009

♥♥Tag Dorado♥♥

Para este tutorial necesitaras el siguiente material:

El hermoso Scrap kit creación gratuito de Shineangel,
llamado "Splash of gold", que puedes descargar AQUI.

Un tubo hermoso © Gorjuss de Suzanne Woolcott, que puedes comprar
AQUI.

La máscara # 178 de creaciones Weescottslass la puedes descargar
AQUI.

Empecemos:

1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel 17, redimensionamos al 28%. Abra su máscara en su PSP, ir a máscaras / nueva máscara / a partir de una imagen, y aplicar la máscara en la capa de papel. Luego máscaras / eliminar la máscara y luego redimensionamos esta capa al 105%.

3 .- Copiar y pegar como nueva capa Splatter 02, redimensionamos al 18%, duplicar una vez esta capa, luego reflejar.

4 .- Copiar y pegar como nueva capa Reloj 02, redimensionamos al 18%.

5 .- Copiar y pegar como nueva capa el Acuerdo 02, redimensionamos al 30%. Ver mi imagen y poner las capas como se puede observar en mi resultado final.

6 .- Copiar y pegar como nueva capa Bille, redimensionamos al 25%.

7 .- Copiar y pegar como nueva capa Feulliage03ombre. Redimensionamos al 20%. Ponga esta capa de suelo de su tubo de Gorjuss ©, ahora copiar y pegar el tubo de la niña, y redimensionamos a conveniencia.

8 .- Copiar y pegar como nueva capa acuerdo de 01, redimensionamos al 25%.

9 .- Abrir el WordArt de su kit de scrap, ahora con su herramienta de lazo, seleccione el corazón, la van a copiar y pegar en su diseño como nueva capa, poner el corazón, como se puede ver en mi resultado final y, a continuación, una vez duplicado y reflejar. Aplicar una sombra suave con color negro para las dos capas del corazón.

10 .- Copiar y pegar como nueva capa Feulliage 04, redimensionamos al 18%, y aplicar la sombra que venimos utilizando. Mover esta capa debajo de los corazones.

11 .- Copiar y pegar como nueva capa, todas las mariposas, redimensionamos a conveniencia. Y colocas como se puede ver en mi resultado final.

12 .- Copiar y pegar como nueva capa Ruban05, redimensionamos al 10%. Luego mover la capa debajo de la capa del corazón.

13 .- Ahora fusionar todas las capas visibles, añadir su número de licencia y su nombre, con una fuente de su elección, he usado: Mostilos, tamaño: 48, con un exterior en color negro y una textura dorada en su interior. Luego, aplique sombra con los siguientes valores: 1 - 1 - 54 - 4,9.

14 .- Guardar como PNG.


Ya hemos terminado.

Espero que les haya gustado este tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseño con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por realizar este tutorial.

Este tutorial fue escrito por mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 18 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Mariel - © Artistic Dreams


Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario