lunes, 28 de septiembre de 2009

♥♥Blue Stars ♥♥

Para este tutorial, necesitaras el siguiente material:


El kit Scrap hermosos Magical Tina's Creations, llamado " Black Blue Star", es un PTU y los puedes comprar AQUÍ o AQUI.


El tubo es una hermosa Gorjuss de © Suzanne Woolcott, y puedes comprar su arte AQUI.


El bling usted puede descargar AQUI.


Empecemos:

1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 pixeles. Rellenar con un color blanco.
2 .- Ahora copia y pega como nueva capa Glimmerstar 2, redimensionamos al 50%, y se mueven uno debajo del otro, ver mi resultado final de ayuda.
3 .- Copiar y pegar como nueva capa Dazzlinflower 1 y Dazzlinflower 2, redimensionamos al 50%, los organizamos como se puede ver en mi resultado final.
4 .- Copiar y pegar como nueva capa Starframe 15, redimensionamos al 50%, ahora con su varita mágica da selección en el marco, copiar y pegar como nueva capa de papel 24, y redimensionamos al 50%. Ahora ve a la selección / modificar / expandir 4, ahora ir a la selección / invertir y luego editar / cortar. Ahora mueva la capa debajo de la capa del marco.
5 .- Copiar y pegar como nueva capa Starstring 1, redimensionamos al 40%, ahora lo mismo con su Stardoublebow1, redimensionamos al 25%. Aplique sombra a su elección.
6 .- Copiar y pegar como nueva capa Glitterstardoddle 1. Redimensionamos al 50%, y pasar por debajo del fondo del marco, a continuación, duplicar esta capa y poner tanto como se puede ver en mi resultado final. Aplica la sombra de caída a su elección.
7 .- Ahora fusionar todas las capas visibles. Copiar y pegar como nueva animación. Duplicar dos veces en este marco. Ahora abre tu bling, redimensionamos la animación al 65%, y se unen ambas animaciones como lo hace siempre en esos casos.
8 .- Ahora agregue su nombre y su número de licencia de la misma manera.
9 .- Guardar como GIF.

Ya hemos terminado.

Espero que les haya gustado este tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseño con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por realizar este tutorial.

Este tutorial fue escrito por mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 26 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commo

No hay comentarios:

Publicar un comentario