jueves, 1 de octubre de 2009

♥♥Lady Bug♥♥




Para este tutorial, necesitarás el siguiente material:

En primer lugar el hermoso kit Scrap Diseñado por Designs by Ali llamado "Caring Carrie", y puedes descargar el kit de
AQUÍ.

Uno de los tubos maravillosos de © Suzanne Woolcott, y puedes comprar los tubos y la licencia
AQUÍ.

La máscara # 18 de Designz by Babe está
aquí.

Empecemos:

1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa de papel 3, ahora van a las máscaras / nueva máscara / a partir de de una imagen, y aplicar la máscara en la capa de papel. Luego vaya a máscaras / eliminar la máscara, y entonces redimensionar esta capa al 105%.

3 .- Copiar y pegar como nueva capa en el Journaling 2, y redimensionamos al 50%, a continuación, girara a 15 grados a la izquierda. Aplicas sombra a su elección.

4 .- Copiar y pegar como nueva capa en el Journaling 1, redimensionamos al 50%, y acomodas como se puede ver en mi diseño final, Aplicas sombra a su elección.

5 .- Copiar y pegar como nueva capa Frame 3, redimensionamos al 50%, con su varita mágica de selección en el marco, ir a la selección / modificar / expandir 4. A continuación, copia y pega como nueva capa de papel 9, ir a la selección / invertir y luego Editar / cortar, mover la capa de papel debajo de la capa del marco. Aplicar la sombra que hemos venido utilizando.

6 .- Copiar y pegar como nueva capa la niña © Gorjuss, redimensionamos al 75%, y duplicamos la capa. Reserva esta capa hasta el final.

7 .- Copiar y pegar como nueva capa de Flower pot 2, redimensionamos al 50%, aplicar sombra, como antes. Ahora copia y pega como nuevas capas todas las flores a tu elección, he usado margaritas 1 y 2, duplicar y redimensionamos a conveniencia, hacer lo mismo con el moño crochet 1, a conveniencia redimensionamos, aplicar sombra a medida que la hemos venido utilizados anteriormente.

8 .- Copiar y pegar como nueva capa algunas flores, y la Lady Bug, redimensionamos al 25%, y rotación libre de 25 grados a la derecha. Ahora, duplique una vez , y reflejar, redimensionamos al 85% y organizamos como se puede ver en mi diseño final.

9 .- Ahora mueve la capa de copia de su niña Gorjuss © por sobre todas las otras capas, con su herramienta de lazo seleccionar todo lo que desea eliminar en dicho tubo, y luego ir a editar / cortar. Usted puede ver a la chica abajo y a traves del marco.

10 .- Ahora fusionar todas las capas visibles, y añadimos el número de licencia y su nombre, Fuente: Katarina, tamaño: 48, fuera de color: # 443D2F, dentro de color: # B5A7A1. Aplicar biselado interno a elección, y la sombra que has usado antes.

11 .- Guardar como PNG.


Ya hemos terminado.

Espero que les haya gustado este tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseño con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por realizar este tutorial.

Este tutorial fue escrito por mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 28 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Mariel - © Artistic Dreams


Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario