jueves, 17 de septiembre de 2009

♥♥Bootiful♥♥

Para este tutorial, necesitará lo siguiente:

Ante todo mi Scrap Kit que es gratuito llamado "Bootiful", puedes descargar el kit
AQUÍ.
El tubo es de © Débora García, tu puedes comprar este y otros tubos
AQUÍ.
La plantilla # 13 es de My Juicy Bits, y se puede descargar
AQUI.
La máscara # 39 está
AQUI.

Empecemos:

1 .- Abra la plantilla # 13 en su PSP, a continuación, duplicar y cerrar el original. Eliminar la capa de créditos, a continuación, rellene los diferentes elementos con los papeles de su elección de mi Scrap.
2 .- Copiar y pegar como nueva capa un papel a su elección que no haya utilizado antes, abra la máscara en su PSP, ir a las máscaras / nueva máscara / a partir de una imagen, y aplicar la máscara a la capa de papel. Luego vaya a máscaras / eliminar la máscara. y poner esta capa como fondo.
3 .- Copiar y pegar como nueva capa el lazo negro, redimensionar al 15%, y luego copiar y pegar como nueva capa todos los demás elementos, el cráneo, los libros, el caldero, el papel ensangrentado, aplicar sombra a su elección y redimensionamos a conveniencia cada uno.
4 .- Copiar y pegar como nueva capa Las flores al marco, redimensionamos al 25%, duplicar una vez, y reflejar la copia. Aplicar la sombra que usamos antes.
5 .- Copiar y pegar como nueva capa el tubo de © Débora García, redimensionamos a nuestra conveniencia, y aplicamos la sombra que usamos antes.
6 .- Copiar y pegar como nueva capa el objeto de WordArt de mi scrap, redimensionamos al 40%.
7 .- Fusionar todas las capas visibles y añadir los derechos de autor y número de licencia.
8 .- Escriba su nombre con una fuente de su elección, con algunos colores que coinciden con el diseño, y aplicar sombra.
9 .- Guardar como PNG.

Ya hemos terminado.

Espero que les haya gustado este tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseño con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por realizar este tutorial.

Este tutorial fue escrito por mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 18 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios, cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario