viernes, 18 de septiembre de 2009

♥♥Chocolate♥♥

Para este tutorial, necesitarás lo siguiente:

En primer lugar, el kit hermoso y gratis de Bastelgalaxy, llamado "Cream Chocolate", y puedes descargar este kit
AQUÍ.

El tubo es de © Susan McKivergan, puedes comprar los tubos en la página AMI
AQUÍ.

Empecemos:

1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa Frame 2, con su varita mágica seleccionamos en el marco, y damos copiar y pegar como nueva capa el papel 17, ahora vamos a la selección / modificar / expandir 3, luego ir a selección / invertir y luego en Editar / Cortar. Mover la capa de papel debajo de la capa del marco.

3 .- Ahora copia y pega como nueva capa Lace 2, mover la capa de fondo y redimensionamos a 125%.

4 .- Copiar y pegar como nueva capa la flor 8, redimensionamos al 50%, lo mismo con la Flor 7, reflejar y redimensionar al 50%, también. Ponerlas a los lados del marco. Ver mi diseño como ayuda.

5 .- Copiar y pegar como nueva capa el tubo ©Susan McKivergan, mover la capa debajo de la capa del marco, a continuación, duplicar el tubo y mover la copia hacia arriba, entonces en esta capa vamos a eliminar todo lo que exceda el marco.

6 .- Copiar y pegar como nuevas capas las Flores 3 y 4, duplicar y redimensionar ambos al 25%, ordenarlas todas como se puede ver en mi diseño. Ahora copia y pega como nueva capa las flores 6, redimensionamos al 20% y poner en el centro, mover la capa debajo de las otras flores.

7 .- Copiar y pegar como nueva capa Butterfly 3, redimensionamos al 50%, y hacer lo mismo con el moño 1. Poner como se puede ver en mi diseño.

8 .- Aplicar sombra a todos los elementos, flores, mariposas, moño y marco con esta configuración: 1 - 1 - 91 - 9,9, en color negro.

9 .- Registra tu número de licencia y tu nombre, hemos usado la fuente: Baskerville Old Face, tamaño: 48, fuera de color negro, en el interior de color: # 873F19. Aplicar la misma sombra que hemos venido usando antes.

10 .- Guardar como PNG.

Ya está hecho.

Esperamos que les haya gustado este tutorial.

Nos encantará ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos tus Diseños con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por probar este tutorial.

Este tutorial fue escrito por mi amiga Mariel - © Artistic Dreams el 18 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios, cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario