domingo, 27 de septiembre de 2009

♥♥Diosa Verde♥♥

Para este tutorial, necesitaremos el siguiente material:

Un hermoso kit Scrap de Funky Fever llamado "Green Goddess",

es un PTU y lo puedes comprar AQUÍ.

La máscara # 02 de Zuzanna la puedes descargar
aquí.

Empecemos:

1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel 9, a continuación, abra la máscara en tu PSP e ir a las máscaras / nueva máscara / a partir de una imagen, y aplicar la máscara en la capa de papel. Ahora ve a las máscaras / eliminar la máscara.

3 .- Copiar y pegar como nueva capa Starframe.

4 .- Copiar y pegar como nueva capa Fancyframe2, redimensionamos al 80%. Ahora selecciona en el marco con la varita mágica, vaya a selección/modificar y expandimos 4, y luego copiar y pegar como nueva capa el papel 6, ir a la selección / invertir y luego editar / cortar. Mover la capa de papel debajo de la capa del marco.

5 .- Ahora copia y pega como nueva capa la pluma en el marco. Redimensionamos a nuestra conveniencia y reflejamos.

6 .- Copiar y pegar como nueva capa moño 3, redimensionamos al 50%.

7 .- Copiar y pegar como nueva capa el tubo de Poser, redimensionamos a nuestra conveniencia, y duplicamos esta capa.

8 .- Ahora copia y pega todos los demás elementos como se pueden ver en el diseño final, el butterflyclimber, redimensionamos al 50%, duplicar y reflejar la capa de copia. Copiar y pegar como nueva capa la Fantasyboat, redimensionamos a nuestra conveniencia, y hacer lo mismo con el floralbow.

9 .- Ahora mueva la copia de la trompa de poser remitirá toda la capa y con su herramienta de encaje seleccionar todo lo que exceda el marco y eliminar. Haga lo mismo con el poser por debajo del marco.

10 .- Combinar todas las capas visibles y añadir sus derechos de autor. Ahora escriba su nombre con una fuente de su elección y de un color que coincide con su tubo, y luego aplicar alguna sombra de su elección.

11 .- Guardar como PNG.

Ya hemos terminado.

Espero que les haya gustado este tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseño con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por realizar este tutorial.

Este tutorial fue escrito por mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 26 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commo


No hay comentarios:

Publicar un comentario