jueves, 17 de septiembre de 2009

♥♥ Dusky Bliss ♥♥



Para este tutorial, necesitará el siguiente:

El kit hermoso de Tesoros de Terry, llamado "Dusky Bliss" puedes comprar este kit AQUÍ.
El tubo es de © Suzanne Woolcott, y puedes comprar sus tubos AQUÍ.
La máscara está AQUI.

Empecemos:


1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa "Paper 15", abra su máscara en tu PSP, y ve a máscaras / nueva máscara / a partir de una imagen. Y aplicar la máscara a la capa de papel. Ir a la máscara / invertir, y eliminar la máscara.

3 .- Copiar y pegar como nueva capa "triplewrappedframe", redimensionamos al 85%. Seleccione con su varita mágica en el primer y el tercer marco. Copiar y pegar como nueva capa el papel 18. Ir a la selección / modificar/ expandir 3. Luego invierta la selección y Editar / Cortar. Mover esta capa debajo de la capa del marco.

4 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel 17, y luego ir a la selección / modificar 3 / y luego ir a la selección / invertir, y luego Editar / Cortar.

5 .- Copiar y pegar como nueva capa "doddle TbT", redimensionar a su conveniencia, a continuación, mover la capa debajo de la capa de fondo del marco, rotar 90 grados, y duplicar esta capa, luego girar a uno de ellos hacia arriba. Ponga estas capas como se puede ver en mi resultado final.

6 .- Copiar y pegar como nueva capa "bowandflowers TbT", redimensionamos al 25%, y luego poner como se puede ver en mi resultado final.

7 .- Copiar y pegar como nueva capa "flowercluster", redimensionamos al 25%. Aplique sombra a su elección.

8 .- Copiar y pegar como nueva capa el tubo © Gorjuss, redimensionar si es necesario. Eliminar todo lo que exceda el marco.

9 .- Copiar y pegar como nueva capa "butterflycharm1", redimensionar al 40%. Aplique sombra.

10 .- Registre su número de licencia y su nombre, con una fuente de su elección, yo he usado: Bambino, tamaño: 48, color afuera: # 47131F, color adentro: # C398A1. Aplique sombra como antes.


11 .- Guardar como PNG.
Ya está hecho.

Espero que este tutorial haya sido de su agrado.
Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseños con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por probar este tutorial

Este tutorial es de mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 17 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios, cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Traducido por Maryana. Tutorial por Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario