jueves, 17 de septiembre de 2009

♥♥ I'm not a Princess ♥♥

Para este tutorial, necesitará el siguiente:


El kit hermoso de Crimson Butterfly Scrapz, llamado "I'm not a Princess", es un PTU y puedes comprar este juego AQUÍ.
El tubo es de © Suzanne Woolcott, y puedes comprar su arte
AQUI.


Empecemos:


1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.
2 .- Copiar y pegar como nueva capa Frame 3, redimensionamos al 68%. Con su varita mágica da selección en uno de los marcos, ir a la selección, modificar, ampliar 3, ahora copiar y pegar en la selección un papel de su elección, y luego ir a la selección e invertir, y luego ir a Edición / Cortar. Repita lo mismo con el segundo marco con otro papel de su elección.
3 .- Copiar y pegar como nueva capa Rose 2, redimensionamos al 40%, y reflejamos, se coloca en el primer cuadro del marco como se puede ver en mi resultado final.
4 .- Copiar y pegar como nueva capa Softrain, redimensionamos al 40% y poner en el otro marco.
5 .- Copiar y pegar como nueva capa Flowerbranch, redimensionamos al 15%, puesta en el marco como se puede ver en mi resultado final, a continuación, duplicar y reflejamos una vez, y poner la copia, como pueden ver en mi resultado final.
6 .- Copiar y pegar como nueva capa Wrappedheart 2, redimensionamos al 15%, ponerlo en el centro del marco. Ver mi diseño para obtener ayuda.
7 .- Copiar y pegar como nueva capa de Doodle 3, redimensionamos al 40%, reflejar y aplicar sombra con el color de su elección. Aplicar la misma sombra de la capa de marco pero con color blanco.
8 .- Copia y pega la niña Gorjuss ©, redimensionamos si es necesario, y eliminar todo lo que exceda el marco. Aplique sombra como antes.
9 .- Copiar y pegar como nueva capa el tubo del gato Gorjuss ©, redimensionamos si es necesario, ver mi diseño para obtener ayuda.
10 .- Copiar y pegar como nueva capa de Butterfly 2, redimensionamos al 70% o menos y poner esta capa de fondo.
11 .- Registra tu número de licencia y los derechos de autor, y fusionar todas las capas visibles.
12 .- Escriba su nombre con una fuente de su elección, he utilizado: Aquarelle, tamaño: 48, fuera de color negro, en el interior de color: # 7D1D79. Aplique sombra como antes.
13 .- Guardar como PNG.


Ya está hecho.
Espero que les haya gustado el tutorial.

Me encanta ver todos los resultados, si quieres puedes enviarme sus etiquetas con los resultados de mi tuts a newartisticdreams@gmail.com

Gracias por probar este y el tuts otros.

Este tutorial se escritura por Mariel - © Artistic Dreams y traducido por Maryana el 17 de septiembre de 2009, cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casual.

Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario