sábado, 19 de septiembre de 2009

♥♥Ilusión♥♥

Para este tutorial, necesitarás lo siguiente:

El kit muy hermoso de Jaelop llamado: "Peace and Love", es un scrap gratuito y puedes descargar el kit
AQUÍ.


El tube está AQUI.


La máscara de # 9 es de Designz by Babe y está AQUI.

Empecemos:

1 .- Abra una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.

2 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel 2, a continuación, abrimos la máscara en el PSP, vamos a capas/ nueva capa de máscara /a partir de una imagen, y aplicar la máscara en la capa de papel. Luego vaya a máscaras / eliminar la máscara.

3 .- Copiar y pegar como nueva capa Frame 9, redimensionar al 25%, con su varita mágica de selección en el marco, ir a la selección / modificar / ampliar 10, copiar y pegar como nueva capa el papel 4, redimensionamos al 25%, vamos a la selección / invertir y luego editar / cortar. Mover la capa de papel debajo de la capa del marco.

4 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 41, redimensionamos al 25%, rotación libre de 90 grados, mover la capa debajo de la capa del marco. Y a continuación, eliminar todo lo que exceda el marco.

5 .- Copiar y pegar como nueva capa el tube, redimensionamos al 85%, y duplicar la capa.

6 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 45, redimensionamos al 25%, rotación libre girar 90 grados. Poner como se puede ver en mi resultado final.

7 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 48, redimensionamos al 25% y aplicar sombra a su elección.

8 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 44, redimensionamos al 25%, rotación libre girar 90 grados a la izquierda. Aplique sombra a elección.

9 .- Copiar y pegar como nueva capa el Elemento 21, redimensionamos al 25% y aplicar sombra. Ahora copia y pega como nuevas capas las Flores 14, 33, 34 y 35, redimensionamos a su conveniencia, ver mi resultado como guía. Aplicar la sombra que hemos venido utilizando.

10 .- Ahora movemos la capa de copia que duplicamos del Ángel hacia arriba, y eliminamos todo lo que sobra, tienes que ver mi diseño para que te guíes, vea el brazo a través del marco y las alas dejarlas que sobrepasen fuera del marco. Luego debes eliminar todo el resto de la imagen.


11 .- Ahora agregue sus derechos de autor y escriba su nombre con una fuente de su elección. Aplique efecto de persiana suave y las sombra que utilizó antes.


12 .- Luego fusionar todas las capas visibles y guardar como PNG.

Ya está terminado.

Espero que este tutorial haya sido de su agrado.
Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseños con los resultados de este tutorial a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por probar este tutorial

Este tutorial es de mi amiga Mariel - ©Artistic Dreams el 18 de septiembre de 2009, y traducido por Maryana Trespalacios, cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.


Traducido por Maryana. Tutorial por Mariel - © Artistic Dreams

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario