miércoles, 2 de septiembre de 2009

♥♥ Tutorial Amor ♥♥


Para este tutorial, necesitarás lo siguiente:

En primer lugar el bello Scrap gratuito de Jaelop, llamado: "Love and Hope", lo puedes descargar AQUI.

El hermoso tube que se utilizó es de © Suzanne Woolcott, y puedes comprar sus tubes AQUI.

La máscara # 17 que se uso es de Babe Designz, y se puede descargar AQUI.

Empecemos:

1 .- Abre una nueva capa de trama de 500 x 500 píxeles.
2 .- Copiar y pegar como nueva capa el papel 4, redimensionamos al 50%. Abrir la máscara en su PSP, ir a máscaras / nueva máscara / a partir de una imagen, y aplicar la máscara a la capa del papel. Luego vas a máscaras / mascara / invertir y después máscara / borrar la máscara.
3 .- Copiar y pegar el elemento 16 como nueva capa, redimensionamos al 25%, y aplicamos sombra con los siguientes valores: 1 - 1 - 90 - 9,9 color Negro.
4 .- Ahora copiar y pegar como nueva capa el elemento 30, redimensionamos al 16%, con la varita mágica seleccionas dentro del marco, y vamos a selección / modificar / expandir 5. Luego copiar y pegar como nueva capa el papel 8, cambiar el tamaño a su conveniencia, ir a la selección / invertir y luego Edición / Cortar. Mover esta capa debajo de la capa del marco.
5 .- Ahora copiar y pegar como nueva capa el tubo © Gorjuss, y cambiar el tamaño si es necesario. Aplicar sombra con los siguientes valores: 1 - 1 - 90 - 9,9 color Negro.
6 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 37, redimensionamos al 15%, duplicar dicha capa y reflejar, a continuación copiar el elemento 49, redimensionamos al 10% y poner las tres capas como se puede ver en mi imagen.
7 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 39, redimensionamos al 20%, ahora vamos a imagen rotación libre girar 90 grados a la izquierda, y aplicar sombra con lo valores utilizados anteriormente.
8 .- Copiar y pegar como nueva capa el elemento 33, redimensionamos al 15%.
9 .- Copiar y pegar como nuevo capa el elemento 14, redimensionamos a conveniencia, elimine algunas flores si es necesario, ayudate viendo mi imagen. Y luego aplicar sombra con los valores utilizados anteriormente.
10 .- Copiar y pegar como nueva capa los elementos 12 y 9, redimensionamos al 20%, y los acomodas como se puede ver en mi tag.
11 .- Fusionar todas las capas visibles, y añadir su número de licencia.
12 .- Escriba su nombre, fuente: Portfolio, tamaño: 36 de color negro y rojo de su elección. Aplique sombra.
13 .- Guardar como PNG.

Tutorial terminado.

Esperamos que les guste este Tutorial.

Nos encantaría ver todos los resultados, si quieres puedes enviarnos sus diseños con los resultados de este tuto a mymtutoriales@gmail.com

Gracias por probar este tutorial

Este tutorial fue realizado por mi amiga Mariel - © Artistic Dreams el día 2 de septiembre de 2009, y traducido al español por Maryana cualquier parecido con cualquier otro tutorial es totalmente casualidad.

Maryana y Mariel © M&M Tutoriales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


2 comentarios:

  1. Es hermoso todo, desde el diseño, los tutos, el blog el fondo que adorè .Felicitaciones, làstima no tengo esa gorjus. Un placer este blog.

    ResponderEliminar